ALTERNATIVA pone en marcha su proceso de PRIMARIAS

ALTERNATIVA por Colmenarejo ha abierto su proceso de Elecciones Primarias que permite que cualquier vecino del pueblo que esté de acuerdo con los valores y fines que defiende el partido, pueda optar a ser candidato a la alcaldía de Colmenarejo, formar parte de la lista o colaborador con ALTERNATIVA.

Este proceso de primarias es, sin duda alguna, el más abierto y participativo porque nuestro partido cree en la participación, en la renovación y en el trabajo en equipo.

Los interesados pueden acceder al formulario de inscripción, conocer el procedimiento y el Reglamento de las primarias desde este enlace: http://alternativaporcolmenarejo.com.

El proceso está abierto hasta las 24 horas del dia 29 de marzo de 2019 y la votación y resultados del candidato y los cinco primeros de la lista se conocerán el día 30 de marzo.

ALTERNATIVA, desde su fundación hace diez años, ha sido coherente en la defensa de sus principios y valores y, una vez más lo demuestra dando posibilidad a los vecinos de participar en la mejora de nuestro municipio.

 

2 comentarios en “ALTERNATIVA pone en marcha su proceso de PRIMARIAS”

  1. Buenos días, es una pena que no propongais mas tiempo para la votación de las primarias, hay mucha gente que trabajamos los sabados y no podemos votar y menos en un horario de 11:00 a 13:00 horas.

    • Hola Israel:
      Por distintas razones se ha demorado el proceso de primarias. Estábamos rediseñando nuestra web y hemos tenido algunos ataques a nuestra página con mucha intensidad. Eso nos ha obligado a acortar el tiempo. En cualquier caso las primarias se anunciaron el día 24 de este mes y ya en la prensa local hace un par de meses. Como es la primera vez que hacemos este proceso abierto, iremos mejorando. Muchas gracias por tus recomendaciones.
      Antonio Sanchez.- Secretario General.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: