La ALTERNATIVA la ofrecemos nosotros y TÚ DECIDES

Comienza la campaña para las elecciones locales y es tiempo de análisis de cada uno de los partidos, de las propuestas que llevan en sus programas electorales, de las personas que conforman cada candidatura y de valorar, sobre todo, el trabajo realizado durante los últimos ocho años, bien al frente del gobierno local (PP y Vecicolme) o como oposición.

Este año, por primera vez, se presentan ocho partidos políticos. Cinco de ámbito nacional (PSOE, C’s, Unidas Podemos, VOX y PP) y tres locales (Vecicolme, UYCC y ALTERNATIVA).

En ALTERNATIVA se ha seguido una trayectoria coherente con el programa electoral del 2011, defendiendo los servicios públicos como eje fundamental, luchando por la recuperación del patrimonio municipal, fomentando la participación ciudadana y la transparencia dentro del Ayuntamiento y procurando plantear medidas para mejorar la gestión. Todo ello marcado por un compromiso a nivel social, de defensa del medio ambiente y cuidado de nuestro entorno.

Somos conscientes del reto que afrontamos en estas nuevas elecciones y que la ciudadanía sabrá valorar positivamente todo este trabajo, silencioso pero necesario. También creemos que los vecinos y vecinas sabrán apreciar las medidas que llevamos en el programa para fomentar y apoyar la cultura, la educación, la sanidad, el deporte, mejorar la oferta de ocio para los jóvenes y nuestro compromiso para recuperar los parques como espacios de encuentro y entretenimiento para personas de todas las edades.

Nuestro compromiso social se evidencia a través de las medidas para mejorar la igualdad y contra la violencia de género, la atención a nuestros mayores y la promoción de los hábitos saludables.

Queremos que Colmenarejo sea un municipio de referencia a nivel de creación de empleos verdes, procurando un desarrollo local respetuoso con el entorno, seguro y con una gestión eficaz de sus recursos.

Por todo ello, te animamos a consultar las medidas que llevamos en nuestro programa y te invitamos a conocernos el domingo 12, a partir de las 13 h en la sala multiusos en la Plaza de la Constitución. 

Es tu oportunidad para decidir el gobierno local que deseas para gestionar nuestro municipio los próximos cuatro años. No la dejes pasar. Infórmate. Tú decides.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.