El Equipo de Gobierno, incapaz de elaborar sus propios presupuestos

Encarga la contratación de la elaboración del Presupuesto Municipal de 2020 a una empresa por 6.050€ a cargo del presupuesto de Participación Ciudadana.

Por primera vez en la historia de este municipio, un Equipo de Gobierno es incapaz de elaborar sus propios presupuestos y se gasta 6.050€ en la elaboración del Presupuesto del 2020 que, a criterio de la propia Interventora, solo tendrá una vigencia de dos meses, noviembre y diciembre, cuando la mayoría de las partidas presupuestarias se habrán consumido. 

La contratación irá a cargo de la totalidad del presupuesto de Participación Ciudadana, con el consentimiento de su concejala, Marga Cuervo, que lo justificó, indicando que “efectivamente yo lo he autorizado, como no podía ser de otra manera. La partida de Participación Ciudadana, este importe no hay ninguna partida que decida un Consejo de Participación Ciudadana hacer nada con ese dinero. Ese dinero es para promover la participación y para alguna otra cosa, pero no para que se pueda decidir como sería lo deseable.” 

No sabemos si ella misma se cree este argumento o si lo defendería si no formase parte de este Equipo de Gobierno y, si desde su partido, Unidas Podemos, defienden esta decisión.

Tampoco sabemos por qué, si la Alcaldesa no tiene capacidad para gestionar la Concejalía de Hacienda, sigue manteniéndola e incrementando el gasto público de forma innecesaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto de Negocios creada por ijeab – www.freepik.es

1 comentario en “El Equipo de Gobierno, incapaz de elaborar sus propios presupuestos”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: