Con mentiras e interrupciones constantes, la alcaldesa y el Concejal de Deportes intentan bloquear a Alternativa

De nuevo, la Alcaldesa y Fernando López Sevillano, Concejal de Deportes, hicieron alarde de una total falta de educación en el punto de Ruegos y Preguntas del Pleno de Octubre.

El concejal de Deportes volvió a mentir de forma reiterada en cada respuesta, como ya es habitual, y tanto él como la Alcaldesa recurrieron una vez más a utilizar la interrupción permanente durante las intervenciones de los concejales de Alternativa ante la falta de argumentos para dar respuesta a las preguntas que les hicieron.

El tránsfuga, Juan José Díaz, expulsado de Ciudadanos, erigido en nuevo portavoz de este Equipo de Gobierno, incorporó una crispación innecesaria al Pleno.

Compartimos la frustración que han de tener los votantes de sus respectivos partidos al haberles puesto al frente del Ayuntamiento.

El derecho a la información y a la transparencia que tenemos los ciudadanos en general y los concejales en particular es ignorado sistemáticamente por este Equipo de Gobierno. Aun así, desde ALTERNATIVA seguiremos reclamando transparencia y buen gobierno allí donde podamos hacernos oír.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: