Ahora que las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina, el Ayuntamiento pretende hacer olvidar a los vecinos de Colmenarejo su pésima gestión de muchos años, parcheando baches históricos y arreglando aceras que parecen haber sido bombardeadas.
El parcheado actual parece mejor que el que se lleva realizando en esos mismos baches desde hace años, aunque tampoco es ninguna maravilla; los baches volverán a aparecer dentro de poco.
La única excepción, los baches que se encontraban en el barrio de la señora alcaldesa, que parecen haberse arreglado correctamente.
¿No hubiera sido mejor dedicar el dinero invertido en el Centro de Interpretación de la Colmena, obra cara y extravagante que no aportará nada al pueblo, a arreglar correctamente las calles de Colmenarejo, incluyendo aquellas todavía no asfaltadas?
AxC se compromete a no tirar el dinero de los ciudadanos con reparaciones chapuceras, utilizando de manera responsable e inteligente los recursos municipales, tanto económicos como materiales y humanos.