Asamblea General anual y aprobación del Informe de Gestión

ALTERNATIVA por Colmenarejo (AxC) celebró su Asamblea General el pasado día 23 de noviembre, en la que, tanto la Comisión Ejecutiva como el Grupo Municipal, rindieron cuentas de su actuación desde la asamblea anterior.

Asamblea

La Comisión Ejecutiva se ha reunido mensualmente durante el último año y al igual que en años anteriores. Se invita a asistir y participar a todos los afiliados y simpatizantes, y se levanta acta de cada una de las sesiones. Un resumen de las mismas se envía a los afiliados para que tengan una información precisa sobre los asuntos tratados.

El Grupo Municipal detalló pormenorizadamente las mociones, propuestas de acuerdo y requerimientos que ha presentado durante estos doce últimos meses, poniendo de manifiesto que la práctica totalidad de las mismas se centran en asuntos locales.

Los concejales dieron cuenta de su trabajo y mostraron ante la Asamblea su preocupación por el rompimiento interno del Equipo de Gobierno, lo que se traduce en una nefasta gestión de los asuntos municipales. Tras la privatización de casi todos los servicios municipales y el cierre del Colmenario y de la Casa de la Juventud, y del alquiler a una academia de idiomas del Centro de Educación de Adultos, las finanzas municipales están totalmente descontroladas sin que en estos momentos se pueda dar crédito a la liquidación del presupuesto, presentado siete meses fuera de plazo, ni de la Cuenta General. Igualmente se puso de manifiesto la arbitrariedad en muchas de las resoluciones del Equipo de Gobierno.

La Comisión Ejecutiva de AxC dio cuenta de la liquidación del presupuesto del 2014, significando que los recursos provienen de las cuotas de los afiliados y de las donaciones de los concejales, que ceden al partido las asignaciones por asistencia a los órganos colegiados del Ayuntamiento. Se estimó el presupuesto para el año 2015, que será un año de elecciones locales y se avanzó el presupuesto de la campaña electoral. AxC emitirá bonos de financiación de campaña por valor de mil euros. Al igual que en la campaña anterior el importe de estos bonos será devuelto durante el mismo año. El resto del coste de la campaña electoral saldrá de los recursos del Partido, sin necesidad de acudir a ningún tipo de préstamo bancario. Los gastos de campaña electoral estarán disponibles para quien quiera consultarlos y AxC invita al resto de partidos a que hagan lo mismo.

AxC, tal como lo viene haciendo desde su fundación, publica en su página web sus Cuentas Anuales.

Por último, la Asamblea invitó a todos los vecinos a participar en la elaboración del Programa Electoral aportando sugerencias y propuestas y colaborando en su difusión. Próximamente se distribuirá una nueva edición del boletín “A pie de calle”. Meaning beyond the clause: http://collegewritingservice.org/ sfl perspectives.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: