La publicidad engañosa del PP

EL EQUIPO DE GOBIERNO INTENTA DISIMULAR CON PROPAGANDA LO QUE NO HA SABIDO ARREGLAR CON GESTIÓN

Dan por construido el carril-bici inexistente que ellos mismos “cambiaron” por la calle Madrid.

El Partido Popular ya ha comenzado su propaganda electoral anunciando inversiones inexistentes, como podemos comprobar en esta fantasiosa noticia en la web de la Comunidad de Madrid: “El Consejero ha visitado la calle Madrid del municipio, que también se pavimentó gracias a los 2.750.000 euros que Colmenarejo recibió a través del PRISMA y que también permitió construir un carril bici entre el colegio Seis de Diciembre, Las Veredas y el Polideportivo”. Y se quedan tan panchos. Ni siquiera lo desmienten en su boletín.

D. Salvador Victoria y la Sra. Alcaldesa, en un distendido monólogo con dos vecinos de Colmenarejo. ¡Qué cercanos y campechanos! ¿Habrán llegado en bici?

Lo que no dice esta noticia es que el Centro de Adultos (que costó 643.202 euros) ha terminado en una privatización encubierta y actualmente está alquilado a una academia de idiomas. Y que el Centro de Interpretación de la Colmena lleva el mismo camino. Tampoco dice que la obra de la calle Arroyo Membrillo ya estaba incluida en el Plan Prisma del año 2008. Ni dice que en esa zona apenas existen viviendas y que si se les hubiese preguntado a los vecinos, seguro que habrían dado otros muchos destinos más urgentes y necesarios que precisan de esa inversión. Como, por ejemplo, eliminar los vertidos de aguas fecales a nuestros arroyos o hacer transitables las aceras del municipio o mantener sin baches el viario o modernizar las instalaciones deportivas o corregir múltiples problemas de saneamiento o asfaltar la calle Sevillano… Mientras ellos “embellecen”, otros tendremos que hacer lo que es necesario.

Australian welcome to homework help review of applied linguistics series, 16, 8397

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: