La confrontación entre dos concejales de VeciColme deja en el aire el campamento de verano “CampaColme”

Que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Colmenarejo carece de la más mínima organización y planificación es algo a lo que ya estamos acostumbrados, pero que esa falta de coordinación entre concejales del mismo partido político, en este caso VeciColme, se ponga en evidencia de una forma tan clara ya rebasa cualquier límite de incompetencia.

Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) de los colegios públicos han tenido una reunión con la Concejala de Educación, Montserrat Palazón, interesándose por los Campamentos Municipales de Verano “CampaColme” que tradicionalmente se han venido celebrando, a excepción del año pasado, como consecuencia de las medidas sanitarias contra el COVID-19. La concejal les informa de que, por los mismos motivos, no se van a programar estos campamentos en este año, tal como la AMPA Las Veredas informa.

Por su parte, el Concejal de Deportes, Fernando López Sevillano, también de VeciColme, critica la información de la AMPA porque con él no se han reunido en ningún momento y queda a la espera de que soliciten una “única y coordinada reunión”. 

¿No sería más fácil que ambos, concejala y concejal de VeciColme, se reunieran y coordinaran primero y que, como Equipo de Gobierno, comunicaran al pueblo lo que va a pasar con los campamentos?
¿Hasta ese nivel de incompetencia se puede llegar?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: