“Faltan 2.037,06€ en la caja del polideportivo”, según el Informe de la Tesorera del Acta de Arqueo del Cierre de Cuentas del 2020.
Preguntado por Alternativa sobre este detalle, el Concejal de Deportes, Fernando López Sevillano, afirmó que “la diferencia viene desde el 2016”, y que “la persona que lo hacía no sabe de contabilidad”. Debe ser que tanto Intervención como Tesorería, tampoco saben de contabilidad y nunca repararon en ese detalle en los últimos cinco años, o que el concejal miente una vez más.
Queremos creer que nada tiene que ver con que el Concejal estuviese haciendo labores de conserje de forma presuntamente irregular o que el dinero recaudado lo recogiese él mismo cada día, ingresándolo al día siguiente en el Banco, casos que fueron denunciados por la Interventora -que suponemos sabe de contabilidad y legalidad- en un Informe sobre las presuntas irregularidades en el polideportivo por dicho concejal entre julio y agosto de 2020 y que él mismo admitió en un Informe, indicando que “nadie me ha informado que no se pudiera realizar dicho procedimiento así”.
¡Con lo sencillo que es preguntar cuando no se sabe!
