El Sr. Fernando López Sevillano, se despachó esta vez contra Nieves Roses y contra Alternativa por Colmenarejo en una nota de prensa en Aquí en la Sierra, que no tiene desperdicio.
Comienza diciendo que “para que suene alto y claro: Nieves Roses es una de las mayores responsables de la complicada situación actual de Colmenarejo”. Parece que suma nuevos responsables a la situación, además de sus socios del PSOE a los que culpabilizaba en su nota de prensa anterior. La acusa de ser la “responsable de la pérdida del PIR”, sin mencionar que él no asistió a una sola reunión del PIR que manteníamos semanalmente para agilizar su gestión y presentar las actuaciones en plazo. Él indicaba que “esa no es mi guerra”, a pesar de tener comunicación directa con la Comunidad de Madrid. Prefería mantener reuniones para promover el Memory Pop y sacarse fotos con Miriam Polo y Luis Gómez de Agüero, responsables directos de la gestión del PIR, que en escasas ocasiones asistían a dichas reuniones. O cantar el cumpleaños feliz durante la pandemia junto a la alcaldesa, en lugar de decirla a ésta que se ocupara de cerrar las cuentas del 2018, requisito indispensable para evitar perder el PIR, como así fue.
Ya que el Sr. López nos tacha de “anti-parroquia”, debemos recordarle el octavo mandamiento: “No dirás falso testimonio ni mentiras”. Algo que parece que este señor no tiene asimilado cada vez que habla, algo conocido ya por todos los vecinos.
Critica al concejal “tránsfuga”, aunque olvida que incorporó a su Equipo de Gobierno presuntamente de forma ilegal al Sr. Juan José Díez en junio de 2020, expulsado de Ciudadanos, y tuvieron que cesarle seis meses después a raíz de la denuncia puesta por Alternativa en los tribunales por presunto delito de prevaricación. Parece que el Sr. López tiene distintos raseros en función de si el transfuguismo le conviene para seguir viviendo de la política.
Además de tachar a Alternativa de anti-todo -se olvidó mencionar anti-caciquismo- indica que somos “la mejor representación de un grupo de personas que no deben invadir nuestras administraciones y utilizarlas en beneficio personal”. Nos planteamos “¿qué entiende el Sr. López como beneficio personal?”. ¿Beneficio personal sería pactar en secreto con Miriam Polo en mayo de 2019 una subida de sueldo, constituir gobierno y dedicarse todo un año a intentar por todos los medios subirse el sueldo sin resolver ni uno solo de los problemas de Colmenarejo ni de los trabajadores municipales?.