EL PSOE DE COLMENAREJO RECURRE A FALSEDADES Y MONTAJES ESPECULATIVOS PARA ARAÑAR UN PUÑADO DE VOTOS TRAS SUS DESASTROSAS ESPECTATIVAS EN LAS ELECCIONES LOCALES DEL 28-M

Con estas mentiras el PSOE ha pretendido montarse su último acto electoral en el Pleno de Colmenarejo del mes de mayo.

El refrán lo dice: “Pillas antes a un mentiroso que a un cojo” y esa es la trampa en la que ha caído el PSOE cuando de la Nota de Prensa que ha publicado se deduce que no se ha leído ni los papeles sobre los que basa sus mentiras. Su obsesiva carrera por arañar votos como sea, lo lleva a crear fabulaciones y a montar historias que intenta “vender” como verdades a los vecinos de Colmenarejo de cara a las Elecciones Locales de mayo.

El titular de “Negocio urbanístico del PP con familiares de Más Madrid a 3 días de las elecciones rematan el intercambio de favores que derrocó el gobierno socialista de Colmenarejo”, solamente está en su mente.

La moción de censura “que derrocó al gobierno socialista” se consensuó en base a la defensa de los intereses de los vecinos, del mantenimiento de la legalidad, de frenar la falta de respeto de la alcaldesa a los trabajadores municipales, de cortar el despilfarro de los recursos públicos, de poner coto a la pérdida continuada de subvenciones públicas hasta un nivel de varios millones de euros, de inversiones sin sentido y del abandono del mantenimiento de los servicios públicos.

Y todo esto se hizo por honestidad y sin tener en cuenta los intereses de ninguno de los concejales que apoyamos esta merecida moción de censura, concepto que en el discurrir de las mentes privilegiadas del PSOE parece no existir. Y fue tanta la razón que nos asistía para promover la moción de censura que, hasta su propio socio de gobierno, Fernando López Sevillano la apoyó

Como el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), ha perdido sus referencias éticas, mete a “familiares de Mas Madrid” en este supuesto especulativo de favores entrecruzados. No conozco a ningún familiar de Más Madrid que tenga alguna vinculación con esta inventada especulación. Su rabia los ha traicionado.

Puestos a decir mentiras, el siguiente párrafo del panfleto del PSOE dice: “Una larga historia de intereses urbanísticos que el PP de Colmenarejo quiere cerrar a 3 días de las elecciones municipales en el último Pleno de la legislatura”.

Lo que no dicen los dirigentes locales del PSOE (Macarena Elvira, Miriam Polo y Luis Gómez de Agüero) es que el último fallo del Juzgado de Instrucción núm., 2 de San Lorenzo del Escorial se comunicó al Ayuntamiento de Colmenarejo el día 4 de abril y que, por tanto, el acuerdo de las partes (Ayuntamiento y mi hija) se ha desarrollado a partir de esa fecha sin que tenga nada que ver que sea él ultimo Pleno o el del mes de enero de 2023. El fallo se ha dado en abril y por tanto toca llevarlo, por acuerdo de las partes afectadas, a este Pleno del mes de mayo con absoluta transparencia y normalidad.

Lamentable coincidencia de la fecha del fallo que nos es totalmente ajena. Podría haberse dado cinco meses antes o tres meses después. Tras tantas dilaciones judiciales ya estamos acostumbrados a estas sorpresas.

Pero lo lamentable es que el PSOE aproveche esta coincidencia, totalmente ajena a ambas partes, para especular sobre intercambio de favores. El siguiente párrafo del panfleto del PSOE dice:

En el año 2005 el Ayuntamiento, con un fin social, sacó a concurso la adjudicación de un grupo de parcelas de suelo público para la construcción de viviendas en la zona de “Las Peñas del Trigo”.

Se nota que no sabe de lo que habla y no se ha leído los papeles. Mienten

Lo cierto es que el Ayuntamiento, sacó a concurso unas parcelas con fin social que salieron a licitación por unos 24.000 euros y otras LIBRES que no cumplen ese fin social y que fueron adjudicadas a precio de mercado y salieron a licitación y, entre ellas, una fue adjudicada a mi hija por 116.000 euros (mas 4.640 euros de fianza) y otras, también libres a empresas y particulares que no necesitaban ningún otro requisito. Hay que diferenciar entre las parcelas sociales y las libres. La utilización tendenciosa que utiliza el PSOE solo puede entenderse desde el desconocimiento y la falta de interés por leerse los documentos que constan en el expediente o la manipulación de los datos consciente para manipular a los vecinos. Yo creo que ambas. Mienten

También dice que para acceder no se podía tener otra vivienda y también miente. Mienten cuando dice que los demás cumplieron las condiciones y mi hija no.

Mi hija denunció a los tribunales que la parcela que le había vendido el Ayuntamiento de 265 metros, y que ya tiene pagada desde el año 2005, no se correspondía con la medición “in situ” y sobre el plano daba 238 metros que corresponde con la del Catastro, con la de Peritaje Topográfico oficial y con la medición del plano. Estas denuncias paralizaron la aplicación de las condiciones. Mienten por omitir esta información

También denunció al ayuntamiento porque no había construido la Zona Dotacional de Parque Público de 1025 metros cuadrados que se tenía que haber ejecutado obligatoriamente en esa Unidad de Ejecución. El Ayuntamiento había metido la zona dotacional y dos parcelas más dentro del cauce del Arroyo de la Peraleda y la Confederación Hidrográfica del Tajo, como era lógico, no le dejó ejecutarlas.

Ese desastre de desarrollo urbanístico es responsabilidad del entonces partido de María Isabel Peces Barba (APIC) y del PSOE, su socio de gobierno. Mienten cuando ocultan su responsabilidad en generar el problema.
Es tal la cantidad de procesos judiciales que se pueden derivar de las ilegalidades cometidas por el Gobierno de APIC-PSOE en el año 2005 que tendríamos otros quince años más de pleitos sin que en ese plazo se dieran satisfacción alguna a las partes: Ayuntamiento y mi hija.

Por eso la mejor solución ha sido el llegar a un Acuerdo Transaccional que en su texto hace referencia a lo que llevamos dicho:

Atendiendo a que se concita la existencia de una relación jurídica incierta entre las partes, en un contexto litigioso pretérito, actual y potencialmente futuro, basado en discrepancias en el orden legal administrativo y civil; asimismo, la voluntad de los interesados en eliminar la controversia, estableciendo una situación segura para el futuro; y, por último, la articulación de recíprocas concesiones.”

 El Partido Socialista y sus responsables en Colmenarejo, Macarena Elvira, Miriam Polo y Luis Gómez de Agüero pretenden con esta sarta de falsedades, no solo sacar rédito electoral engañando a los vecinos, sino vengarse de Antonio Sánchez, a nivel personal y de la forma más ruin posible: perjudicando a su familia.

Si algún partido político ha ocasionado un daño irreparable a nuestros vecinos ha sido el Partido Socialista, con una gestión nefasta y no perdona que Antonio Sánchez, de Alternativa por Colmenarejo, haya sido coherente con la defensa de los intereses de los vecinos y haya contribuido a desalojar a Miriam Polo de un cargo para el que está incapacitada.

En el PSOE quieren tapar con sus mentiras su incapacidad para gobernar y para obtener la confianza de los vecinos de este pueblo.

Ustedes carecen de la mínima ética para asumir responsabilidades políticas ni para representar a sus vecinos. No todo vale en política para conseguir unos pocos de votos y ustedes no tienen limites para demostrar día a día su indecencia.

Por eso, y dando la vuelta a la petición de su panfleto tengo que decir a los vecinos de Colmenarejo.

Por INDECENTES, NO VOTEN AL PARTIDO SOCIALISTA, NO VOTEN AL PSOE.

 

Antonio Sanchez. Concejal de Alternativa por Colmenarejo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: