GOBERNAR A GOLPE DE POSTUREO Y LAS MIL Y UN MENTIRAS DE FERNANDO LÓPEZ

Fernando Arribas. Ex Concejal de Deportes

De todos los vecinos y vecinas es sabido que al actual Equipo de Gobierno le gusta más el postureo que el trabajo riguroso de gestión.En este sentido, desde AxC, como ex miembros del Equipo de Gobierno inicial, nos llama la atención algunas publicaciones que van realizando en el facebook institucional del Ayuntamiento y en el de Vecicolme a cargo de Fernando López Sevillano.

Concretamente, el 6 de junio se publicaba que una comitiva formada por la Alcaldesa y tres concejales habían realizado la “supervisión” de las obras y mejoras en el polideportivo posando flamantes frente a la piscina y las salas de aerobic y musculación.

https://www.facebook.com/205203926213847/posts/3143460199054857/

Tres días más tarde, una nueva publicación informaban de los trabajos realizados para la puesta a punto de las instalaciones deportivas, mencionando la puesta a punto del sistema de riego del campo de fútbol, depuradoras y sistemas de riego, publicando fotos del campo de fútbol con el riego funcionando, las nuevas luces LED del pabellón…

https://www.facebook.com/205203926213847/posts/3135979399802937/

Ayer 18 de junio, Fernando López Sevillano nos volvía a sorprender en el facebook de Vecicolme con otra publicación falsa: https://es-es.facebook.com/vecicolme/  

Es increíble la capacidad del Sr. López Sevillano para mentir de forma sistemática sin ningún pudor. Aporto algunos datos que, sin duda, le harán recuperar el sentido de la verdad:

La reparación de la línea de riego se efectuó el 25 de marzo, de acuerdo al presupuesto 776 con fecha 15-11-2019, por valor de 335€+IVA.

La pintura de las salas de aerobic y musculación (según planos de pinturas del 25 de febrero y 2 de marzo) estaba desde el 14 de marzo como bien sabe la Brigada y el Concejal de Obras Luis Gómez aunque, a criterio del mismo, se demoró hasta junio, tal vez esperando que la comitiva del Equipo de Gobierno restante actual pudiera posar lozanamente en las fotos.

Las pistas 1 y 2 de tenis se habían terminado de pintar entre el 27 de febrero y el 14 de marzo por parte de los entonces conserjes del polideportivo Alberto y Rodolfo.

Las quince nuevas luminarias LED del pabellón se sustituyeron el 25 de marzo, de acuerdo a presupuesto N.º 60 del 28-01-19 por valor de 4125€+ IVA

Poli_4

La reparación de los mecanismos deteriorados en el sistema de depuración de las piscinas y su vaciado  fueron realizadas en el transcurso de los meses de marzo y abril como bien sabe el Concejal de Obras. La gestión de sustitución de los filtros se realizó en febrero y se tenía presupuesto para su ejecución en el momento de dejar el Ayuntamiento.

Respecto al cuidado del césped de la piscina, la gestión ha sido realmente complicada, dado que seguir con presupuestos prorrogados del 2018 -debido a la coacción permanente de Miriam Polo y Juan Fernando López ligando unos nuevos presupuestos a la subida de sus retribuciones- hace que muchas áreas como Deportes estén bloqueadas a falta de presupuestos actualizados para poder acometer muchas de las necesidades en el polideportivo.

Finalmente, en reunión con APASCOVI el 3 de marzo se logró aumentar el 10% del contrato y, desde entonces, han estado trabajando en el mantenimiento de la zona ajardinada para que estuviera en condiciones óptimas para la apertura, procediendo al abonado (16 de abril) y su correcto mantenimiento desde entonces, a pesar de las reticencias por parte de Fernando López del pago del contrato a dicha empresa.

 

Todas las gestiones realizadas es importante destacar que han sido llevadas a cabo gracias a la profesionalidad y la dedicación del personal del polideportivo.

Desde AxC, ya lo saben los vecinos y vecinas de este municipio, somos poco amantes del postureo y sí de la gestión eficaz, pero es seguro que nos quedan muchas más fotos del actual Equipo de Gobierno sacando pecho por gestiones ajenas y estamos seguros de que muchas más mentiras van a ir saliendo en el futuro. Lástima que las mentiras hay que demostrarlas con datos. Ya sabe, Sr. López Sevillano, que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. Ánimo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: