“La delincuencia organizada se acabó el día que vino Telemadrid”, dice el Concejal de Seguridad

Para el concejal tránsfuga del Equipo de Gobierno, y responsable de la Concejalía de Seguridad, los incidentes permanentes que se suceden en el pueblo de robos en viviendas, quema de contenedores y de algún coche se deben a una “delincuencia organizada”. Más allá de tomar medidas preventivas, el Equipo de Gobierno se ha limitado, de acuerdo a declaraciones de la Alcaldesa, a “poner la denuncia a la Guardia Civil, que lo está investigando, además de facilitar su opinión a Telemadrid”. El concejal de Seguridad añadió que «es un tema lamentable, ojalá se haya acabado con lo que está haciendo la Guardia Civil, les detengan y tengan que pagar los daños producidos. Curiosamente todo se acabó el día que vino Telemadrid, entonces igual ha sido maravillosa la convocatoria de Telemadrid.«

Estas situaciones no son nuevas, dado que en los últimos años, siendo concejal de Seguridad el Sr. López Sevillano, se produjeron dos robos en el polideportivo, uno en la Escuela de Música, dos en el gimnasio del Colegio Seis de Diciembre y hasta en el edificio de la Policía Local sin que dicho concejal tomara ninguna medida al respecto. Sí se descargó de esa responsabilidad al entrar el concejal tránsfuga, que considera maravillosa la convocatoria de Telemadrid para solucionar los problemas de seguridad del municipio. El actual Concejal de Seguridad, Juan José Díaz, con bastante malos modos e interrumpiendo permanentemente, indicó que había “delincuencia organizada”, terminó su intervención lanzando improperios, se levantó y se fue del Pleno. Lamentable actuación de este concejal, que demuestra, una vez más, su falta de respeto hacia los concejales de la oposición.

Desde Alternativa por Colmenarejo seguimos pidiendo, desde hace mucho tiempo, medidas efectivas desde la Concejalía de Seguridad para garantizar la seguridad de los vecinos y que no volvamos a salir en ningún medio de comunicación por estos lamentables sucesos ante los que el Equipo de Gobierno sigue inoperante.

2 preguntas al Pleno acerca de la seguridad en Colmenarejo

 

Pleno completo de diciembre de 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: