El Coro de Las Veredas, una vez más, volvió a brillar con luz propia al ofrecer un espectáculo impresionante en la Plaza y rendir homenaje al personal sanitario que desde hace nueve meses lleva dedicado en cuerpo y alma a la lucha contra la pandemia y salvando vidas de forma permanente. Una labor encomiable e impagable que el coro ha querido agradecer a través de un concierto brillante donde participaron tanto el coro de adultos como el juvenil. Ambos deleitaron a todas las personas asistentes con un repertorio maravilloso, fruto de un trabajo continuo, a pesar de las dificultades actuales para ensayar al aire libre.
Dos profesionales de la sanidad del Hospital Ramón y Cajal dieron voz al personal sanitario que durante todo este tiempo ha estado dejándose la piel para proteger nuestras vidas de esta pandemia. Ambos se llevaron una más que merecida ovación.
Si destacable fue la actuación del coro de adultos, también lo fue la del coro juvenil, demostrando que nuestros jóvenes tienen y tendrán un papel fundamental en nuestro desarrollo cultural y que es preciso invertir en potenciar las actividades culturales entre los jóvenes.
A destacar la excelente labor del su director, Enrique Martín, que durante todos estos años ha llevado el nombre del colegio y de nuestro municipio a todos los certámenes más importantes, tanto en Madrid como en el resto de España y que participarán próximamente en el World Choir Games en Flandes en julio de 2021 y para el que deseamos un gran éxito.
Nuestra más sincera enhorabuena a todas las personas participantes de ambos coros y especialmente a la pianista, por su actuación magistral, pese al intenso frío que tuvieron que soportar, así como al Equipo Directivo del Colegio de Las Veredas, por haber fomentado y apoyado todo este trabajo a lo largo de los años.
Vaya también nuestro agradecimiento a la Concejalía de Cultura por la organización del evento y, por supuesto, a todos los trabajadores y trabajadoras municipales de esta concejalía que, como siempre, demostraron su elevada profesionalidad.
Aprovechamos para desear un Feliz Año en el que haya mucha salud y, entre todos, logremos recuperar la magia de los abrazos.