Fernando Arribas encabezará la lista de ALTERNATIVA para el Ayuntamiento de Colmenarejo

Fernando Arribas Portugués, 49 años, profesor de instituto y una persona vinculada a los movimientos de participación educativos  tanto en Colmenarejo como en otros de ámbito nacional y a organizaciones solidarias con distintas finalidades, será el candidato de ALTERNATIVA a la Alcaldía de Colmenarejo. Ha conformado un equipo de trabajo de acuerdo con los perfiles que él ha creído convenientes, en su mayoría mujeres.

Le acompañan en los siguientes puestos Begoña Díaz, profesora, Antonio Sánchez, Técnico de Sistemas Informáticos y actual portavoz del Grupo Municipal de ALTERNATIVA por Colmenarejo, Teresa Calduch, veterinaria,  y Sara Gayoso, médica. Este grupo de cinco personas constituirán su equipo de apoyo más cercano además de contar con el respaldo de todos los afiliados de ALTERNATIVA que, en la Asamblea General celebrada el sábado día 6 de abril, le han votado por unanimidad, tras haber expuesto ante los asistentes a la asamblea sus objetivos e inquietudes.

Fernando Arribas cerró la presentación de su candidatura con estas palabras:

«Mi intención al presentar esta candidatura no es competir sino aportar mis recursos, mi tiempo e ilusión a un proyecto que he seguido todos estos años y que me parece muy coherente con el modelo de municipio con el que sueño. Siempre he respetado el trabajo llevado a cabo por todas las
personas que conforman este partido, las que siguen y las que ayudaron a fundarlo y a darle continuidad, y solo espero que con la confianza de los vecinos y vecinas, sea posible que este sueño pase a ser una realidad.

Creo firmemente que “otro Colmenarejo es posible” trabajando duramente por ganarnos confianza de aquellas personas que no nos conocen aún, aquellas que consideran que todos los partidos son iguales o aquellas desencantadas de la política. Es preciso un acercamiento para atender todas sus necesidades y, a la vez, desarrollar un proyecto coherente con la filosofía con que nació este partido».

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: